¡ Andrea Quintero está de luto! La soberana de Calle Arriba de Las Tablas del año 2011, está pasando por un momento muy duro junto a su familia: la partida de un ser muy querido.
Su Titi, como ella le decía, se fue de este mundo tras las súplicas en las oraciones de aquellos que pedían a Dios que transformara su dolor. "Titi, yo fui parte del equipo de oración que pedí a Dios que transformara tu dolor… que ya no te sintieras así más y en definitiva e aquí su respuesta.. te permitió descansar", destacó Quintero.
La exreina sabe perfectamente que uno jamás estará preparado para despedir a los seres que ama, "en mi caso… ella es la representación y ejemplo de todo lo que en vida uno debe ser…", contó.
Fue un ser especial, dedicada a su iglesia y su familia, "era imposible que se sentara. Regaba plantas a las 4:00 a.m. y de ahí no paraba… ella comía de último de los últimos que repetía, me sentaba atrás únicamente a ver el trajín que cargaba y a entender cómo cocinaba tan perfecto...", recordó Andrea.
Imaginó su fin tan diferente, pero en el momento que desmejoró (en un abrir y cerrar de ojos) se dispuso a ir a verla todos los fines posibles, incluso remplazando un fin de cumple de rumba para pasarla con ella, con la mejor: "Distes en vida un legado para tu familia… mi respeto, amor y admiración siempre Titi", recalcó.